martes, 18 de agosto de 2009

Mi proyecto: Pantalla de Papel Higienico

Esta linda lamparita esta hecha de papel higiénico, los pasos son simples:

1.- PARA HACER EL PAPEL:

Materiales: Bandeja de Cocina ( de esas de desayuno en cama), Gasa , Papel higiénico blanco ( preferible liso sin dibujos), pincel, cola blanca

Elaboración:
  • Colocar en la bandeja una capa de gasa, esta viene doblanda , abrir la toallita y colocar varias hasta cubrir una capa de la bandeja.
  • Ahora colocamos tiras de papel en horizontal y luego otra capa en vertical
  • Por ultimo otra capa de Gasa
  • en un vaso colocar un cuarto de cola blanca y otra cuarto de agua y mezclar.
  • Con el pincel mojamos poco a poco toda la bandeja, tiene q ser golpecitos suaves ya que si damos pinceladas el papel se rompería...notaremos que se comienza a transparentar, como la foto:

  • Ahora ponlo en un lugar al sol para que seque...yo lo suelo dejar una noche... y luego desde la esquina comienzas a separarlo y listo ya tenemos el papel para la pantalla!
  • Imprime la plantilla para hacer las pantallas (para descargar la plantilla haga clic AQUÍ.)
  • Dibuja esta plantilla en el papel y recórtalo.
  • Junta los extremos y pega lo que será la pantalla (con una tira muy finita de pegamento). si deseas pega un cinta o perlas lo que quieras!
  • Mete una vela en la copa y coloca la pantalla.

si la haces enviármelo y la publicare!

Via: Casasugar




4 comentarios:

  1. Hola me ha gustado mucho tú blog, y me ha dado un montón de ideas; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tú visita.
    Saludos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Bonjour
    Je suis Pascal, OK te hablo en español he trabajado muchos años en tema de decoracion, y de verdad tienes un visual muy puntero ideas frescas y originales sin ser caricatural.
    Un 10 a tu blog
    Pascal

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, que bonito blog, me encanta, te acabo de conocer a través de otro blog y me ha llamado la atención tu nombre!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta a decoración, pero no lo controlo tanto como la moda, quiero iniciarme en ese campo y aprender, porque me encanta, espero que tu blog me sirva!!!

    ResponderEliminar