lunes, 20 de junio de 2011

NUEVOS USOS PARA COSAS VIEJAS : DOBLE FUNCION

Hola amigos, aqui les traigo algunos objetos que le podemos encontrar más de una función, espero les guste!





Añadir canicas ( metras) en el fondo de un jarrón para mantener sus margaritas una manera divertida de decorar y  así jugar con sus  niños.


Una manera de decorar sus tortas con azúcar glase, usando de molde los manteles que normalmente usamos en la base.

Crea una mesa de noche encantadora con un taburete de la cocina, envolviendo un tutú en todo el borde del asiento y lo fijas con cinta de doble cara.


En lugar de tirar a los broches  gastados o rotos, quita el alfiler con un cortador de alambre, pegar un imán a la parte posterior de cada uno ( lo venden en tiras en la ferretería), luego los utilizamos para montar tarjetas postales, obras de 
arte de los niños o la lista de la compra.






Si usted se encuentra que su colección de copas esta incompleta, coloquelas boca abajo para crear un grupo hermoso de candelabros para su estante o repisa. Use tambien copas de vino para centros de mesa, con una boca más amplia para que le proporcione más estabilidad.





Muestre sus Fotografia, objetos preciados o adornos de temporada sobre una chimenea, en un recibidos o pasillo. Utilice cintas o cadenas que no use, que sean de largos diferentes para colgarlos con clips.
Sera una decoración moderna que podrá actualizarla siempre que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario